miércoles, 31 de agosto de 2011

El Concides concluye actividades


















En las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios (EDAyO), se llevó a cabo la XLII sesión ordinaria del Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINICDES) Chicoloapan. Concluye así, a casi 6 años de su constitución, esta etapa de actividad institucional. Pues con el relevo del gobierno estatal se revisará su estattuo y en su caso cun continuación en base a las nuevas reglas que en su caso se establezcan.
Correpondió al Lic. Palemón Pineda Villa, Coordinador Regional de Desarrollo Social y Secretario Técnico del COINICDES, hacer la declaratoria de clausura de dicho evento, resaltando la importancia estratégica que tuvo este nuevo mecanismo de participación ciudadana en materia política y social, que mostró sus ventajas y beneficios, por lo que se estima se fortalezca, quizá bajo otro esquema, pero siempre buscando profundizar en la base social de los destinatarios de los programos gubernamentales.
La sesión de despedida del COINCIDES estuvo también presidida por su presidenta Ada Montaño y por el responsable para el Municipio de Chicoloapan, el profesor Ismael Solís, quienes agradecieron la participación de las organizaciones y liderazgos locales, representado en el Consejo, y sobre todo a los más de 100 consejeros que hicieron posible la consolidación de esta esquema de participación ciudadana en el municipio de Chicoloapan.
Al concluir la sesión, los consejeros recibieron su dotación de canasta alimentaria, pues están integrados al padrón de beneficiaron de este programa de la Secreataría de Ddesarrollo Social del Estado de México.

Visita la gaceta de Chicoloapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario